17 marzo 2010 Lanzamientos, Noticias, Otros, Pop

frank-sinatra.jpg

La discográfica Universal ha decidido desempolvar el archivo y, por qué no, asegurarse un importante beneficio con la reedición del DVD en directo Concert for the Americas de Frank Sinatra, La Voz, el crooner por excelencia con cuya muerte, para muchos, terminó el pasado siglo.

El recital vuelve a situarnos en la época de los 80, en la que, para algunos y en contra de lo que después se demostró, Sinatra estaba más muerto que vivo. Como muestra de ello aparece esta grabación, que tuvo lugar en la República Dominicana allá por 1982 y en la que el cantante y actor estuvo escoltado por la orquesta de Buddy Rich, batería que junto al guitarrista Tony Mattola firmó alguno de los momentos más brillantes de la cita.

El concierto, por otra parte, recoge hasta 20 temas que harán las delicias de todos los fans del artista, puesto que no faltan desde los clásicos que todos conocemos aunque no nos suenen sus nombres (I get a kick out of you o The lady is a tramp) hasta composiciones más recientes, caso de New York, New York o Strangers in the night. De propina, no faltan los típicos extras adicionales, que aquí son una grabación inédita de Come fly with me fechada en los años 50 y la interpretación de My way en un espacio televisivo en la década siguiente.

Vía | Efe Eme

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *