24 febrero 2011 Blues, Clásica, Críticas, Electrónica, Flamenco, Folk, Funk, Hard Rock, Heavy Metal, Indie, Jazz, Latino, Miusyk, Noticias, Otros, Pop, Punk, Rap, Reggae, Rock, Ska, Soul

ice cream

La renovación y los nuevos descubrimientos han sido básicos durante toda la historia del ser humano. Como no podía ser de otra forma, la música no iba a ser menos. Lo que la ha hecho ser básica en la vida de millones de personas ha sido su constante revolución. La búsqueda de nuevos sonidos, nuevas cosas sobre las que escribir y cómo hacerlo o los instrumentos, desde los tambores hasta el más complejo sintetizador actual.

Por eso desde Miusyk nos hemos propuesto intentar dar a conocer a los grupos o solistas emergentes. Un pequeño empujoncito realizando una reseña de las maquetas de aquellos grupos que quieran usar este foro para darse a conocer en la medida de nuestras posibilidades. No obstante, es evidente que en tiempos como los que corren cualquier ayuda es buena.

Así, al contrario que la industria musical que, dejando a un lado admirables excepciones, obvia la existencia de algunos estilos o de artistas que no se adapten a ciertos cánones, la idea es que éste sea un espacio abierto a todo aquel que lo desee. Evidentemente, se exige un mínimo de calidad (para bromas de mal gusto ya tenemos la fase previa de Eurovisión) y que, al menos, el grupo o solista tenga o bien su propia maqueta o bien un myspace en el que puedan escucharse algunos de sus temas.

Si estás interesado en que escuchemos tu maqueta, no importa el estilo, y publiquemos una reseña sobre ella, mándanos el enlace de descarga o el link de tu myspace a : equipo@miusyk.com, junto con una dirección de correo electrónico de contacto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *