4 marzo 2017 Festivales, Pop, Rock

wanfestival2017

El Wam Estrella Levante 2017 se celebrará en Murcia entre el dos y el siete de mayo. La primera tanda de confirmaciones es más que interesante e incluye a nombres importantes de fama internacional y nacional. Os contamos los detalles de este festival que promete ser una de las grandes sensaciones de este año.

Salas de la citada ciudad como REM, Musik, Garaje Beat Club o el recinto La Fica albergarán los conciertos de todo tipo de bandas. De carácter internacional citamos la presencia en el cartel de White Lies, The Sounds, Fat White Family, Future Thieves y Shura.

Fangoria, Lori Meyers, Sidonie y Los Enemigos forman parte de las bandas nacionales que tocarán en tan magno evento. Bandas de la zona de Murcia como Jump To The Moon, Crudo Pimento, Alien Tango, Kuve, Ayoho, Aire Canadá, Claim, Clara Plath, Poolshake y Garaje Florida harán las veces de anfitriones.

Igualmente, la filmoteca de la Región de Murcia proyectará los siguientes documentales: Autosuficientes, Bird on a wire, Fonko, They Will have to Kill us First, Mali Blues, We Like it Like That, I Am Thor, Orion: the man who would be King, Punk Attitude, Lo que hicimos fue secreto.

También habrá actividades para niños y en centros culturales de carácter privado que albergarán todo tipo de conciertos. En lo que respecta a los abonos la organización nos comenta que “Los abonos de dos días están a la venta por 20€ en wammurcia.es, mientras que los VIP se encuentran a 45€. La oferta está disponible solo hasta el lunes a mediodía o hasta agotar cupo”. Sed vosotros los que decidáis si queréis disfrutar de tan magnífico festival que arranca tras el puente de mayo.

Vía | Wam Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *