24 julio 2011 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

WarCry dvd Palacio Vistalegre Madrid cartel

La banda asturiana de power metal WarCry ha hecho pública su intención de grabar su segundo DVD en directo tras Directo a la luz, que fue publicado hace cinco años. El concierto seleccionado para quedar registrado tendrá lugar el sábado 21 de enero de 2012 en el Palacio Vistalegre de Madrid (metro Vistalegre, Oporto o Carabanchel), y será el último de un total de seis fechas dedicadas a la presentación de su reciente disco Alfa.

La entrada al evento está autorizada para todos los públicos. La apertura de puertas será a las 19:00 horas, y el espectáculo comenzará a las 20:30 horas. El precio de la entrada anticipada es de 22 euros más gastos de distribución, y puede adquirirse a través de la Red Ticketmaster y en Sun Records.

La formación ya habla de “algo verdaderamente espectacular en todos los sentidos” y de “mejorar sobradamente el DVD anterior”, a lo que añaden que no exageran, ya que siempre han sido “una banda prudente”. Además han anunciado que el concierto durará más de dos horas y media y que contarán con un montaje exclusivo para esta cita.

El grupo puso a la venta 100 entradas VIP (que incluye camiseta, póster y fotos con los distintos miembros de WarCry, entre otras cosas), que se agotaron en apenas 72, lo cual muestra el fervor que ha levantado el anuncio de la grabación de este DVD entre sus seguidores españoles.

Os recordamos que WarCry estarán también el 13 de agosto en el festival Leyendas del Rock en Beniel (junto a grupos como Lujuria, Obús, Barón Rojo, Angelus Apatrida, Épica o Tierra Santa), el 7 de octubre en Valencia, el 8 de octubre en Granada y el 22 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Vía | Todoheavymetal.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *