24 abril 2014 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Vídeos

WarCry Huelo el miedo videoclip fotograma Jesús Olmedo

Una de las bandas más punteras del panorama heavy metal español vuelve a ser noticia. WarCry, el grupo liderado por el gran vocalista Víctor García, nos trae el videclip de Huelo el miedo, canción incluida en su último LP de estudio, Inmortal.

Los que conozcáis desde hace tiempo a estos geniales artistas asturianos sabréis que nada de lo que hacen suele decepcionar. Tampoco en este caso, ya que han contado con la actuación de Jesús Olmedo (en la imagen, ha participado en las películas La herencia Valdemar, Semen, una historia de amor y en las series Gran Reserva, Aquí no hay quien viva, Hospital Central o Hispania, entre otras).

Su antagonista en la historia de amor y venganza que narra el videoclip es Christian Gálvez, conocido por presentar el concurso Pasapalabra o Tú sí que vales, ambas en Telecinco. También ha participado en las series Aída, Hospital Central, Médico de familia, Al salir de clase y en el programa Caiga quien caiga.

La tríada de grandes caras de la pantalla española se completa con Nerea Garmendia, quien ha actuado en series como Los hombres de Paco, Amar en tiempos revueltos o La reina del sur, así como en el programa de humor Vaya semanita.

Con este elenco sólo cabía esperar un despliegue envidiable de buenas actuaciones, guión sólido y, en definitiva, un videoclip a la altura de las grandes producciones nacionales e internacionales. Y no defraudan. Con los propios miembros de WarCry como extras, Huelo el miedo se sitúa como uno de los mejores y más trabajados videoclips de música rock y heavy de España en los últimos años.

El propio Christian Gálvez dirige esta exquisita pieza audiovisual producida por Jaus Records y 47 Ronin. Dejad lo que estéis haciendo, dadle volúmen pleno a vuestros altavoces y preparaos para este trabajo que puede verse en 1080p:

Web oficial | WarCry
Vídeo | Canal oficial en YouTube de WarCry

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *