27 enero 2016 Lanzamientos, Noticias, Otros

Una vida de copla Carlos Cano

La división española de la discográfica Warner Music ha anunciado que prepara una re-edición del álbum Una vida de copla, del cantautor andaluz Carlos Cano. El artista fue uno de los mayores exponentes de la copla y la música popular en España de la segunda mitad del siglo XX y hasta su fallecimiento en el año 2000.

En 2016 se cumplen 10 años del álbum recopilatorio, de ahí que la discográfica haya decidido re-editarlo en formato CD y digital para aquellos amantes de la copla que todavía no lo tengan en su estantería. Además, el 28 de enero se cumplirán 70 años desde el nacimiento de Carlos Cano. Aniversario redondo.

Estas son las 18 canciones que componen Una vida de copla, el recopilatorio definitivo con lo mejor de su carrera y que podremos adquirir de nuevo.

  1. Ay pena, penita
  2. María la portuguesa
  3. No te llames Dolores
  4. La zarzamora
  5. María de la O
  6. La parrala
  7. Limón limonero
  8. Tatuaje
  9. La bien pagá
  10. La lirio
  11. Los mimbrales
  12. El día que nací yo
  13. Habaneras de Cádiz
  14. Ojos verdes
  15. Antonio Vargas Heredia
  16. Tani
  17. La niña de puerta oscura
  18. Te he de querer mientras viva

Como veis en el disco se incluyen canciones inmortales de la música popular en español como María de la O, La bien pagá, La zarzamora, Ay pena, penita o María la portuguesa. La portada de la re-edición será similar a la original de 2006. Tenéis un fragmento de la misma en el encabezado de esta noticia.

Web oficial | Carlos Cano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *