6 julio 2012 Lanzamientos, Rock

We are the Ocean están listos para editar, el próximo 17 de septiembre, su nuevo disco Maybe today, maybe tomorrow. La banda, que arrasa en las radios británicas con “Bleed”, el primer single del disco, parece convencida de dar un gran golpe al asalto del número uno de las listas de ventas.

Peter Miles es el productor de este trabajo y la segunda aparición del grupo en el Download Festival les ha servido para tomar impulso y lograr que el citado single ocupe los primeros puestos de la BBC Radio. Los de Essex forman parte durante el verano de la gira The Warped Tour que recorre Estados Unidos.

El nuevo disco del grupo contiene, según su discográfica, “un puñado de canciones con riffs históricos, todas con estribillos para cantar en los conciertos. La banda sigue demostrando su facilidad para hacer canciones que se quedan en la mente”.

El grupo sabe que en septiembre se juega su futuro en el Reino Unido y a nivel mundial. Largo trabajo sobre los escenarios, mucho rodaje, muchas ganas y mucha fuerza son sus credenciales para hacerle frente a la edición de su nuevo disco.

De momento no hay fechas programadas para la gira del grupo que, presumiblemente, se llevará a cabo en otoño. Eso sí, os dejamos ya con el nuevo single del grupo. Un tema que recoge la esencia de una de las bandas del futuro del rock. Esperamos vuestra opinión sobre la canción y sobre el grupo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *