3 octubre 2014 Lanzamientos, Noticias, Pop

Print

We Cut Corners son una banda irlandesa más que interesante que ahora presentan su disco Think nothing. En este trabajo discográfico han optado por convertirse en los White Stripes de la isla esmeralda. Melodías teóricamente sencillas logran convencernos de su propuesta sonora.

Su management nos indica que la banda tiene “un estilo lírico sofisticado, una precisión lucida y una capa sutil de humor negro, es primordial para su carrera. Escriben y desarrollan canciones cortas con dos instrumentos, batería y guitarra, dejando de lado el estilo blues-rockero tan querido por muchas bandas de dos integrantes, a favor de un rock/pop lírico, rico en armonías”.

Así pensamos de temas como “Wallflowers”, pura clase y melodía, “Best friend”, donde la música gana presencia, “Maybe in the future”, una gema intimista o “Every thief”, uno de los mejores cortes del disco.

La idea es convencernos, con letra y música, de que su propuesta es tan válida como otra cualquiera. Las pinceladas de folk irlandés nos parecen muy acertadas así como la forma de enfocar las canciones en cada caso. Por todo lo anterior, y como siempre os decimos, os invitamos a que conozcáis la música de este grupo que está llamado a conseguir grandes hitos en su historia musical.

Por eso os invitamos a que escuchéis uno de sus temas, “Blue”, que viene a ser el single de tan importante disco. Seguro que os logran conquistar con esa teórica sencillez de la que hablábamos al principio. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | We Cut Corners

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *