26 noviembre 2015 Lanzamientos, Rock

weinf-requiemformyself

Weinf es el nombre de un proyecto personal y único. El cantautor nos comenta que este es su primer disco y su propuesta ha sido aceptada por Aiguamoll, un pequeño sello discográfico de Mataró. Os contamos lo más destacado de tan interesante disco y os dejamos el reproductor para que lo escuchéis al final de la noticia.

Requiem for Myself tiene varias canciones que nos han gustado bastante. “Farewell” abre el fuego y es un lisérgico viaje a las tripas del rock a lo Lou Reed. “Keep my mind away” tiene esas pinceladas de los sesenta que lo convierten en un gran tema. “Ecuador” apuesta por otra senda sonora, quizás más intimista y acústica, en la que Weinf demuestra que sabe jugar con distintas texturas para ofrecer otra gran canción.

“Road trip” es quizás la más rockera de las canciones del disco, enorme el tratamiento de las guitarras y la interesante atmósfera del tema. “The claws of death” tiene incluso pinceladas de Bob Dylan en el riff, es uno de los mejores cortes del disco.

“Rebirth” cierra este trabajo con sobresaliente, destacamos la tranquilidad y la paz que nos deja este tema. En definitiva, se trata de un disco valiente, que no apuesta por seguir el camino de otros, que tiene la valentía de distinguirse de los demás con su elegancia, con sus ambientes sonoros, con su peculiar forma de entender la música. Más que aconsejable nos parece este disco en el que un músico muestra su trabajo de la mejor forma posible: tocando tal y como le apetece y sin ceñirse a etiqueta alguna. Os dejamos con el disco. Esperamos vuestros comentarios.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *