27 mayo 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

wendy-dio.jpg

Aunque parezca increíble, Wendy Dio ha tenido que leer en varios medios que se está aprovechando económicamente de la muerte de su marido Ronnie James Dio. Esto es como decir que Sharon Osbourne se aprovecha de Ozzy cuando fue ella la que ha creado todo el imperio que ahora encabeza el cantante. Wendy llevaba con Ronnie toda su vida y gracias a ella Dio es conocido en el mundo entero.

La propia Wendy se defiende diciendo que “Es muy triste y doloroso que digan eso de mí pero los fans saben todo lo que he hecho por Ronnie cuando estaba entre nosotros. En realidad, me da hasta pena que la gente diga eso de mí porque sólo yo sé cómo era mi relación con él. Creo que Ronnie y yo siempre hemos intentado ayudar a varias asociaciones, su muerte no debe ser el punto final de esas colaboraciones y por eso he seguido adelante recaudando fondos”.

“Nuestra crisis matrimonial durante los 2 años anteriores a su muerte puede ser el motivo para todas estas mentiras pero todas las parejas tienen momentos mejores y peores. Nos conocimos en el 74 y estar casada con un músico no es tan fácil como parece. La gente siempre dice cosas aunque curiosamente todos los que hablan ni me conocen”.

Sobre cómo se enfrentó a la muerte Ronnie comenta que “No creo que le tuviera miedo a la muerte, no, no se lo tenía. Estaba jodido por no poder haber terminado todos los proyectos que tenía en mente pero no era miedo a la muerte. Era creyente y pensaba que podría haber una reencarnación o algo parecido una vez que muriera”.

Sobre la edición del disco de Jorn Lande comenta que “Una cosa es que amigos de Ronnie como Rob Halford o Ian Gillan canten algunos temas como homenaje y otra bien distinta es editar un disco completo con temas de Dio. No creo que nadie compre la copia cuando puede tener el original”. Sigue la polémica, seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *