19 mayo 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

whitesnake.jpg

Forevermore es el nuevo disco de Whitesnake y David Coverdale, líder de la banda, siempre ha mostrado su orgullo por haber grabado tan buen disco. La gira mundial de presentación de este trabajo comenzó el pasado día 11 de mayo en Nueva York y los fans quedaron gratamente sorprendidos.

Con un set-list en el que no faltan los clásicos pero tampoco los mejores temas de la última etapa de la banda, Coverdale y los suyos demostraron estar al 100% y con muchas ganas de llevar a cabo una gira que, para variar, no pasará por España pero que arrasará Europa durante el inminente verano que se nos viene encima.

El set- list que tocaron Whitesnake fue:

01. Best Years
02. Give Me All Your Love
03. Love Ain’t No Stranger
04. Is This Love
05. Steal Your Heart Away
06. Lay Down Your Love
07. Forevermore
08. Love Will Set You Free
09. [Guitar Duel]
10. My Evil Ways
11. Fare Thee Well
12. One Of These Days
13. Ain’t No Love In The Heart Of The City
14. Fool For Your Lovin’
15. Here I Go Again

Bis:

16. Still Of The Night

Forevermore vendió 12.000 copias en su primera semana y alcanzó el puesto 49 en el Billboard 200. En otro orden de cosas, la banda editará el próximo 3 de junio el DVD “Live at Donnington 1990” uno de los conciertos más reclamados por los fans del grupo. La pésima calidad del video original ha supuesto que la limpieza digital y la mejora del sonido sean los dos alicientes para comprar este histórico lanzamiento. Os dejamos con un tema en directo del primer concierto de la gira de Whitesnake.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *