Whitesnake editará su biografía oficial en la primavera de 2011

Whitesnake editará su biografía oficial en la primavera de 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 septiembre 2010     1 minuto

Las andanzas musicales de David Coverdale desde comenzar en los clubs de Inglaterra, pasara por Deep Purple y creara Whitesnake serán los elementos que fomarán el hilo argumental de la biografía Whitesnake: The Definitive Biography, a la venta en la primavera de 2011. A lo largo de más de 240 páginas se irá desgranando todo lo sucedido en la vida de Coverdale.

David Coverdale es uno de los cantantes de hard rock más míticos. Su paso por Deep Purple dejó grandes discos, como Stormbringer, y conciertos míticos como California Jam en el que Blackmore no sólo rompió su guitarra sino también las cámaras de la televisión por tocar más de una hora (que era lo estipulado en el contrato).

Este libro toca como base el único libro sobre Whitesnake hasta la fecha, escrito por Simon Robinson y descatalogado hace años, los textos han sido actualizados por John Tucker y Nigel Young se ha encargado de incluir una lista completa de los conciertos realizados por la banda.

La edición normal del libro sale por unos 200 euros, las ediciones de lujo, autografiadas o incluso el vinilo conmemorativo que se editarán aún no se sabe cuánto costarán ni los contenidos completos. Todo un lujo el libro sobre Whitesnake que, si eres fans de la banda, no deberías dejar de comprar.

Vía | Darker than blue


Comentarios cerrados