18 mayo 2013 Lanzamientos, Noticias, Pop

will-i-am-britney-spears

Will i.am lo tiene clarísimo. La semana que viene comenzará a grabar el próximo disco de Britney Spears y el éxito no se les puede escapar de las manos. El citado ha tenido una serie de reuniones con Spears para delimitar cómo será el sonido del disco y la claridad de ideas parece ser la nota predominante de esos encuentros.

“Antes de meternos en el estudio hemos tenido varias reuniones en las que hemos delimitado cómo vamos a sonar. Hemos intentado crear entre ambos el bienestar y la comodidad necesaria para trabajar. Nunca había trabajado así antes, ni con los Black Eyed Peas”.

Igualmente recordó que “Creo que necesito saber qué tipo de cosas le gustan o le excitan, qué le preocupa y cómo ve la vida ya que es madre. Quiero ser el vehículo entre ella y sus fans”.

“A veces toco temas más emotivos y ella misma me indica que hacer canciones para bailar está bien pero ciertos cortes más oscuros o personales no tanto. Le dije también que debía ir apuntando notas de lo que me iba diciendo ya que para componer y producir a veces necesito un filtro para evitar ciertas cuestiones”.

“La verdad es que me considero un productor distinto ya que no me gusta la forma de trabajar a la antigua usanza en la que el productor impone lo que quiere sino que esto es más una tarea de colaboración entre el artista y yo. No se trata de imponer mi criterio sino de que el artista colabore conmigo”. Seguiremos informando y esperamos, como siempre, vuestros comentarios sobre lo que pensáis de este disco.

Vía | Billboard

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Britney Spears lanza hoy su disco ‘Britney Jean’ en todo el mundo 3 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *