26 abril 2013 Lanzamientos, Pop

will-i-am-justin-bieber-that-power-600x450

Will.i.am sigue adelante con su proyecto de hacer un disco con músicos invitados y no ha tenido mejor idea que llamar a Justin Bieber para la canción “That power” cuyo vídeo os dejamos al final de este mismo post en la noticia extendida.

“Este video es probablemente el video que me ha llevado más tiempo porque tenía que ensayar la coreografía y siempre he estado en contra de la coreografía hacia mí” ha querido comentar el propio cantante que ya ha dejado claro que lo suyo no es el baile.

“Hace días Will dio a conocer la canción que compartió con Miley Cyrus, ‘Fall Down’ y cuando lanzó el tema que cuenta con Joan Sebastian, ‘Hey You’, dividió opiniones”. El disco del cantante está llamado a ser uno de los mayores éxitos de la música pop de este año.

En principio, y viendo la nómina de colaboradores, todo parece indicar que estamos ante un gran trabajo en el que se unen el citado y unos invitados que son del agrado de los fans y de todos los seguidores del pop más comercial.

#Willpower es la combinación estelar de los artistas que más venden en el pop actual. No hay ningún tipo de problema al reconocerlo. El movimiento de la discográfica es acertado y las previsiones comerciales son magníficas. Sólo queda que nos comentéis si os gusta, o no, la canción con cuyo vídeo ponemos el punto final a esta noticia. ¿Os gusta la canción y la imagen de Bieber en el vídeo?

Vía | Terra

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *