3 mayo 2013 Noticias, Pop

will-i-am-britney-spears

Will.i.am, miembro de Black Eyed Peas, será el productor ejecutivo del nuevo disco de Britney Spears. Este trabajo, el octavo de su carrera, será posiblemente uno de los más importantes para la artista ya que con un productor así parece más que probable que estemos hablando de un gran éxito.

El citado ha comentado que “colaboramos en la canción de Femme Fatale ‘Big Fat Bass’ y a ella le gustó mi trabajo. Ya entonces me preguntó si me gustaría trabajar con ella no tanto como compositor sino como productor de su próximo disco”.

El productor no ha indicado qué otros cantantes o artistas estarán presentes en el disco aunque sí ha adelantado que Diplo estará presente de una manera o de otra. Will ha querido comentar que en el próximo disco de la cantante intentará que suene la persona y no sólo la cantante.

Para eso ha optado por tomárselo de la siguiente manera, “cuando me decidí a trabajar con ella me dije que necesitaba de uno a tres meses antes de grabar el disco para conocer a la persona. Creo que necesito saber qué tipo de cosas le gustan o le excitan, qué le preocupa y cómo ve la vida ya que es madre. Quiero ser el vehículo entre ella y sus fans”.

“Creo que no vamos a hacer otra canción sobre bailar o sobre ese tipo de temas que ya hemos escuchado cientos de veces de Britney. Ahora es el momento de escuchar a Britney cantando desde dentro de su corazón”. Seguiremos informando.

Vía | Rolling Stone

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *