27 noviembre 2010 Curiosidades, Folk, Rock

willie-nelson1.jpg

El mítico Willie Nelson ha sido detenido en Texas por posesión de marihuana. Concretamente estamos hablando de seis onzas (unos 130 gramos) de esta sustancia. La policía fronteriza inspeccionó el autobus de gira del músico y no dudó en detenerle. La propia patrulla de policía que le detuvo ha querido comentar cómo fue este incidente.

Bill Brooks, jefe de prensa de la policía, comentó que el vehículo llegó al punto de control de Sierra Blanca sobre las 9 de la mañana del pasado viernes 26 de noviembre. Cuando el agente abrió la puerta se percató de que habián fumado porros y comenzó la búsqueda de drogas en el resto del autobus.

El sheriff del condado de Hudspeth fue llamado de forma inmediata y esta persona constató que Nelson estaba entre los 3 detenidos. El cantante reconoció que la marihuana era suya y que el resto de detenidos no tenía ningún tipo de relación con el tema.

Tras ser transladado a las dependencias policiales se le tomó declaración. Una multa de 2.500 dólares sirvió para que Nelson quedara en libertad con cargos. Elaine Schock, jefa de prensa del management de Willie Nelson, ha declinado hacer declaraciones sobre este suceso.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *