26 octubre 2012 Conciertos, Hard Rock, Noticias

Wishbone Ash, la mítica banda de hard rock británica en la que se inspiraron los grupos de la New Wave of British Heavy Metal para las melodías a dos guitarras, harán parada en España tanto en noviembre como en diciembre.

La primera parada será el 2 de noviembre en el Serie Z festival que se celebrará en Jerez en la sala Paúl. Será la primera toma de contacto con el público español para regresar, ya en diciembre, a Madrid y Barcelona.

Rm Concert nos recuerda que “Wishbone Ash celebra nada más y nada menos que 42 años de existencia este año, siempre líderado por su líder Andy Powell fundador del grupo.
Cada año tienen un mínimo de 150 conciertos, aunque han habido varios cambios en la banda, esta formación lleva casi 10 años.
Escucharemos todos los clásicos “King will come”, “Phoenix”, “Blowing free”.

“Hoy tenemos a Muddy Manninen un finlandés que estuvo en “Gringos Locos” y los “Leningrad Cowboys” como guitarra punteando grandes solos con Andy Powell, en esta gira presentan su nuevo disco, “Elegant Stealth”.

Hace 8 años que no vemos a esta banda en nuestro país. Creo que es hora de disfrutar una de las grandes bandes de los años 70 que han sobrevivido más de 4 décadas, tocando buena música sin ningunas pretensiones, solo cuatro grandes músicos haciendo lo que mejor saben hacer, y el público siempre disfruta”.

Las fechas son:

12 de diciembre – Luz de Gas (Barcelona)
Puertas: 21:00 / Show: 21:30 Precio entrada anticipada 27 / Taquilla 30 Venta de entradas: www.codetickets.com ,www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour.

14 de diciembre – Sala Cats (Madrid)
Puertas: 21:00 / show 22:00 Precio entrada anticipada 27 / Taquilla 30 Venta de entradas www.ticketmaster.com, Fnac, Carrefour, Sunrecords.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *