25 junio 2014 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Rock

wishkey

La banda catalana Wis(H)key ya lo tiene todo listo para editar, en otoño, su nuevo EP. De momento nos regalan un teaser, que podéis ver en la noticia extendida, que nos deja con ganas de más. La banda ha dado lo mejor de sí misma para marcarse un puñado de canciones destinado a conquistarnos.

Violent Chapter lleva por título un EP de cinco canciones que han sido “grabadas por Ori Novella en el Artegrama Studio de Barcelona durante este pasado mes de mayo, mezclado por J.A. Román y masterizado por éste mismo y Ori Novella, Violent Chapter es justo lo que su nombre indica: rudo groove metal que podría proceder perfectamente de Nueva Orleáns”.

La idea es sonar como bandas que todos tenemos en mente. Pantera, Sepultura y Crowbar son sólo tres de los grupos que cita el grupo como influencia. Cuatro cortes nuevos y una versión acústica de un tema clásico es el jugoso contenido del EP. El grupo está decidido “a dar el salto con un nuevo paso adelante aún más visceral, un Violent Chapter que ya está a punto de explotar”.

En el teaser podemos comprobar perfectamente lo que dicen. Cincuenta segundos de enigmáticas campanadas, de sonido oscuro, de metal corrosivo y de caña con la mejor producción posible. Si ya eran una realidad ahora son muy grandes y su nuevo Ep ha de constatar lo que decimos. Os dejamos con el teaser para que comprobéis lo que os venimos contando por vosotros mismos.

Vía | Wis(H)key, Bandcamp

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *