Within Temptation, Izal y Second cierra el cartel del Actual Festival 2016

Within Temptation, Izal y Second cierra el cartel del Actual Festival 2016

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    29 noviembre 2015     1 minuto

El Actual Festival tendrá lugar en su edición de 2016 en Logroño entre los días 2 y 6 de enero del próximo año. Esta misma semana se ha cerrado su cartel con varias confirmaciones de lujo. Las más llamativa es Within Temptation. La banda europea de metal sinfónico presentará sus canciones en la capital de La Rioja.

Los conciertos tendrán lugar en el Palacio de los Deportes de la ciudad, en el Centro de Cultura de La Rioja, en Riojafórum y en el Café Cantante. Otros de los cabezas del cartel serán los murcianos Second, así como el grupo de moda entre los festivales indies de nuestro país. Izal presentarán su reciente Copacabana ante el público.

El resto de bandas y artistas que actuarán en el Actual Festival 2016 son La Maravillosa Orquesta Del Alcohol (La M.O.D.A.), Green Valley, John Newman, Xoel López, Repion, 091, el guitarrista Igor Paskual, Jacobo Serra, Jenny and the Mexicats y Los Vivancos, así como una serie de bandas emergentes que tratarán de demostrar su calidad artística y su saber hacer sobre el escenario.

Hasta el 1 de diciembre -esto es, hasta este martes- las entradas tipo abono para todos los eventos continuarán a la venta al precio de 30 euros. Ese día aumentarán su costo hasta los 40 euros más los consabidos gastos de distribución. Las entradas para un solo día cuestan 20 euros y se pondrán a la venta del mismo modo a partir del 1 de diciembre.

Web oficial | Actual Festival


Comentarios cerrados