14 septiembre 2015 Conciertos, Indie, Noticias, Rock

Wolf Alice

Los chicos de la imagen se hacen llamar Wolf Alice. En los últimos días han estado en nuestro país debido a su participación en el festival DCode de Madrid, donde agradaron al público que se congregó para disfrutar de su directo.

El interés por este grupo procedente de Reino Unido debe haber crecido en los últimos meses (puede que debido a su inclusión en el cartel del festival madrileño), ya que pese a su corta vida -publicaron su primer EP en 2013-, han anunciado que tienen previsto realizar conciertos en nuestro país en 2016.

El grupo llegará a España dispuesto a presentar su primer álbum de estudio en formato larga duración, de nombre My love is cool, que sucedió este mismo año a dos EPs que recibieron buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Wolf Alice ha confirmado por el momento dos conciertos en nuestro país. El primero de ellos tendrá lugar el viernes 5 de febrero en la sala La Riviera de Madrid. Al día siguiente, 6 de febrero, actuarán en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

Durante su actual gira el cuarteto visitará otros países como Estados Unidos, su Reino Unido natal, Francia, Alemania, Suecia, Noruega, Dinamarca o Polonia. Si el plan os interesa debéis saber que las entradas se encuentran ya disponible en los puntos de venta habituales: Internet y físicos.

Web oficial | Wolf Alice

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *