Wolf Alice y Hola a Todo el Mundo se suman al Bilbao BBK Live 2016

Wolf Alice y Hola a Todo el Mundo se suman al Bilbao BBK Live 2016

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 enero 2016     2 minutos

Enero no ceja en su empeño de traernos buenas nuevas en lo que respecta a los carteles de los festivales veraniegos más granados de nuestro país. Y nosotros encantados por ello, como no podía ser de otra forma. Uno de los eventos del que nos llegan buenas noticias es el Bilbao BBK Live, que amplía su cartel con dos nuevos nombres.

Por un lado encontramos que Wolf Alice participará de los conciertos que tendrán lugar durante el festival en verano. El grupo ya participó en el DCode de Madrid, y parece que el solecito y las cañas les encantan, ya que aparte de su comparecencia en el BBK tienen confirmada una gira por España a principios de febrero (podéis leer toda la información al respecto en esta noticia anterior).

Tras coronarse como una de las mejores bandas revelación de Reino Unido en los meses pasados, Wolf Alice editaron un exitoso My love is cool que continúan presentando en diversas citas por todo el continente. Los londinenses han sido nominados a un premio Grammy en las categoría de Mejor directo de música rock. No conviene perderles la pista, por tanto.

Por otro lado, se ha confirmado que los madrileños Hola a Todo el Mundo actuarán durante la programación del Bilbao BBK Live 2016. Se ha anunciado que para cuando el verano quiera echarnos el guante HATEM -como también son conocidos, por su siglas- ya tendrán a disposición de su público el tercer larga duración de estudio de su carrera, y que presentarán sus nuevas composiciones en País Vasco.

Recordamos que el Bilbao BBK Live 2016 tendrá lugar en el Kobetamendi de la capital vasca durante los días 7, 8 y 9 de julio. En su cartel descansan nombres como los míticos Pixies, New Order, M83, Father John Misty, Years & Years o Courtney Barnett.

Web oficial | Bilbao BBK Live
Más en Miusyk | Wolf Alice anuncian gira por España en febrero


Comentarios cerrados