27 febrero 2011 Heavy Metal, Noticias

wolfhofmann.jpg

Get Metal ha logrado entrevistar a Wolf Hoffman, guitarrista de Accept. El músico ha tenido a bien comentar qué le parece Blood of Nations, el último disco de la banda, y también cómo ha ido la gira que acaban de terminar y que ha supuesto un regreso por la puerta grande al panorama del metal.

“Nadie se podía esperar de este disco todo lo que hemos conseguido. Es el disco que mejor se ha vendido de todos los que hemos editado nunca. Este trabajo ha sido elegido como el mejor disco de metal del año en muchas radios, revistas, webs y demás medios. No he escuchado una mala crítica del disco y esto es altamente positivo”.

“Aunque bandas como Scorpions hayan decidido dejar la música creo que aún hay sitio para nosotros, digamos que con este disco hemos vuelto a empezar. Veo a estos grupos como Judas Priest y me sorprende porque no son tan viejos como para dejarlo, es más, incluso Accept ha hecho varios tours de despedida y siempre volvemos. Eso sí, nadie rejuvenece con el paso de los años, llegará un momento en el que todo se acabe, no sé qué haré entonces”.

“El disco ha sido el reflejo exacto de lo que queríamos hacer. Pretendíamos hacer un disco completamente clásico, con el estilo de siempre. Se trataba de recuperar el ambiente de los 80 y ese estilo. Nuestro productor, nuestro manager y muchas personas nos ayudaron. Suena como algo fácil de hacer pero no lo fue. Nos alegramos por el esfuerzo”. De momento la banda se tomará un tiempo de descanso antes de editar la continuación de este trabajo. Os informaremos de los pasos que vayan dando en un futuro próximo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *