3 enero 2017 Heavy Metal, Noticias

Accept promo

Wolf Hoffmann lleva al frente de Accept más de tres décadas y es el culpable de que la banda haya acertado, o todo lo contrario, a lo largo de su carrera. Ahora parece bastante más centrado que antaño e incluso apunta cuál será la dirección sonora del próximo disco del grupo.

El músico indica que la grabación del nuevo álbum va “bien, hemos grabado la mitad de los temas. Andy Sneap, productor, estuvo por aquí hace unas semanas para meter las pistas de batería, grabar algo de guitarra y algo de voz. Es pronto para decirlo pero va a sonar a Accept”.

No debería sonar distinto a nuestros tres últimos discos, se supone que será el disco más duro de nuestra carrera y tendrá las mejores canciones de nuestra historia. Eso es lo que queremos lograr. Christopher Williams, batería, ha hecho un gran trabajo. Creo que va a ser impresionante”.

Lo que tiene claro, como reconoció hace unos meses, es que “desde que entró Mark Tornillo en la banda nos prometimos hacer canciones que tuvieran su propio significado y que no fueran repeticiones de nuestro pasado. Queremos hacer discos que sean buenos o al menos tan buenos como los que hacíamos hace años. Estilísticamente hablando también decidimos no hacer más probaturas”.

En torno al verano es más que probable que tengamos ya este disco en el mercado. Hasta entonces, esperamos vuestras opiniones sobre el futuro de una de las bandas más míticas del metal europeo. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *