Wolf Hoffmann, optimista respecto al futuro de Accept

Wolf Hoffmann, optimista respecto al futuro de Accept

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 julio 2014     Sin comentarios     1 minuto

Accept lograron sobrevivir a la marcha del inefable Udo gracias a la insistencia, entre otros, de Wolf Hoffmann. La banda vive una segunda juventud y ahora que editan un nuevo disco, Blind Rage, Wolf ha querido comentar cómo se siente ante el estreno de este nuevo trabajo discográfico cuyo single "Stampede" podéis escuchar en la noticia extendida.

Accept lograron sobrevivir a la marcha del inefable Udo gracias a la insistencia, entre otros, de Wolf Hoffmann. La banda vive una segunda juventud y ahora que editan un nuevo disco, Blind Rage, Wolf ha querido comentar cómo se siente ante el estreno de este nuevo trabajo discográfico cuyo single “Stampede” podéis escuchar en la noticia extendida.

Del disco indica que “llevamos un año grabándolo y soy parte interesada, no puedo opinar. Evidentemente pienso que es un gran trabajo pero cuando se edite será la gente la que decidirá lo que piensa sobre el disco. Soy el cocinero, que sean los fans los que me indiquen si el disco anterior era mejor, si este es mejor o lo que ellos quieran decidir”.

De su carrera indica que “lo mejor está por llegar y lo digo porque hemos empezado de nuevo. Peter Baltes (bajista) estaba con su programa de radio, Mark Tornillo (cantante) estaba de electricista en New Jersey y yo era fotógrafo. Todos éramos fans del metal de los ochenta y de hecho fuimos parte de ello. Decidimos reformar Accept con Mark”.

“Llamamos a los que tocaban con nosotros en la última formación del grupo, no teníamos absolutamente nada, ni discográfica, ni publicistas, ni gira pero nos lanzamos a la aventura y aquí estamos. Lo que ha pasado ha cambiado la vida de todos”.

El single tiene todos los elementos característicos de un tema de Accept. Caña, energía y metal clásico trufan un corte que bien puede ser el de la confirmación de que el regreso del grupo era justo lo que muchos estaban esperando. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | UNT

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.