5 junio 2010 Conciertos, Curiosidades, Hard Rock, Noticias, Rock

wolfmotherandrewstockdaleje_061211121925950_wideweb__300×4171.jpg

La última promesa del rock en su estado más puro está triste. Wolfmother se han visto obligados a cancelar su gira europea. La decisión ha cogido por sorpresa a muchos de sus fans que ya esperaban verles en el Download Festival inglés y que ahora tendrán que esperar hasta una nueva venida del grupo.

El comunicado que han emitido es el siguiente, “Nos hemos visto forzados a cancelar nuestra gira europea por un tema de salud. Como comprenderéis, no hemos tomado esta decisión a la ligera sino que la hemos meditado. Le presentamos nuestras más sinceras disculpas a todos los que se hayan podido ver afectados por esta decisión”.

Los organizadores del festival francés Main Square han sido los que han desvelado la incógnita al comunicar que “Wolfmother no actuarán en el festival por enfermedad. El cantante Andrew Stockdale tiene un problema de salud que le impide volar”.

Muchos han sido los cambios en el seno de la banda desde su primer disco. Al abandono de Myles Heskett (batería) y Chris Ross (bajista/teclados) tras la gira del primer disco se acaba de unir el abandono del batería que grabó Cosmic Egg, el segundo disco del grupo, Dave Atkins, ya reemplazado por Will Rockwell-Scott.

Sólo nos queda desearle al bueno de Stockdale una pronta recuperación y que ojalá se pasen por nuestro país en una próxima gira.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *