30 abril 2014 Festivales, Pop

pulpop2014

La edición de 2014 del Pulpop, festival que cumple diez años de vida, parece ir conformando su cartel. Roquetas de Mar (Almería) vivirá, los próximos cuatro y cinco de julio, dos días de conciertos con la vanguardia del pop. El género sigue gozando de buena salud y el festival, del que te contamos el cartel, será un éxito.

De momento cuentan con la actuación de Trepat, The Dry Mouths y Exotic Zoo. Los primeros están siendo la sensación de este año. Radio 3 les considera una de las bandas más importantes del pop independiente. Tras ganar el Noise Off y el Budweiser y participar en el Low Cost Festival tienen mucho a su favor para convertirse en la sensación del festival.

The Dry Mouths son otra banda almeriense. Tres discos y un power pop arrebatador les convierten en otro de los platos fuertes del cartel. Su última gira por España les ha servido para ir consolidando su sonido y para abrirles los ojos a muchos críticos que parecían no estar demasiado atentos a lo que hacía la banda.

Exotic Zoo por su parte ejecutan, según ellos mismos, “crazy rock” por lo que aportarán el toque de locura necesario para este tipo de festivales. Las tres bandas se conforman como los ejes principales de una cita, a la que también acudirán Second y Ángel Stanich entre otros, en las costa almeriense que ha de servir para que el pop independiente vuelva a demostrar que es un género necesario para que la música siga adelante en nuestro país. La entrada al festival es gratuita por lo que no hay excusas para no asistir.

Vía | Pulpop

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *