16 julio 2013 Conciertos, Heavy Metal, Noticias, Otros

Xandria promo

Los seguidores del metal más melódico han tenido la ocasión de disfrutar del directo de Xandria con anterioridad en nuestro país. Sin ir más lejos, en Miusyk pudisteis leer una crónica de la descarga que los chicos de Manuela Kraller ofrecieron como preludio al concierto de Kamelot el pasado 2012.

En aquella ocasión la banda no defraudó ni a propios ni a extraños, pero no mucho después de comenzar su actuación la frontwoman, ataviada con un vestido rojo intenso, anunció que su tiempo se agotaba, dejándonos con la miel en los labios. Ahora tenemos la oportunidad de redimirnos, ya que Xandria regresan a la península. En esta ocasión liderarán su propia gira, de nombre Neverworld’s End Tour. Cuatro ciudades, cuatro salas, cuatro oportunidades:

28 de noviembre – Sala We Rock (Madrid)
29 de noviembre – Sala Fussion (Valencia)
30 de noviembre – Sala Utopía (Zaragoza)
1 de diciembre – Sala BeGood (Barcelona)

Como indica el propio nombre de la gira, la banda vendrá para presentarnos en directo su último lanzamiento discográfico y quinto de su carrera, Neverworld’s end (2012). Canciones como Valentine, Soulcrusher o Forevermore serán de seguro interpretadas.

Por el momento desconocemos si la formación contará con banda invitada. De igual manera, todavía no se han puesto a la venta las entradas para ninguno de los conciertos, así que tendremos que esperar. Nos mantendremos a la espera para comentaros cualquier novedad que surja en torno a esta serie de eventos.

Vía | Web oficial de Xandria
Más en Miusyk | Crónica y galería fotográfica de Xandria en la sala Caracol (Madrid)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *