XeRoots prepara el lanzamiento de ‘Mi revolución’

XeRoots prepara el lanzamiento de ‘Mi revolución’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El trabajo contiene 11 pistas más dos añadidas. Quienes aportaron dinero en calidad de mecenas ya pueden descargar su contenido al completo.

El gallego afincado en Barcelona XeRoots editó el año pasado su trabajo Desorden internacional, pero antes de eso había creado decenas de bases que compartió a través de Internet y había hecho sus pinitos en diversas tendencias musicales. Su estilo viaja desde el reggae a la rumba pasando por el funk, y se clasifica a sí mismo como creador de música de autor.

Nos llega información de que XeRoots ya tiene listo su próximo LP, que llevará por nombre Mi revolución. Se trata de un total de 13 pistas: 11 composiciones básicas y dos cortes extra. A continuación os dejamos con el listado de canciones del álbum, así como su disposición ordenada en el mismo.

  1. Jugando tu partida
  2. Dicen
  3. Mi revolución
  4. Pesadillas
  5. Debajo de tu balcón
  6. Esclavos del dinero
  7. La goleta
  8. Lo volvería a hacer
  9. Al compás del viento
  10. Canido
  11. San Xibeco
  12. Una noche sin final (pista añadida)
  13. Golpes al mandamás (pista añadida)

Como podéis deducir del título de sus composiciones, la música de XeRoots se ve aquí teñida de dosis de crítica social. Por el momento ya han podido escuchar el trabajo al completo quienes aportaron su granito de arena como mecenas para que Mi revolución fuese posible. Muy pronto conoceremos la fecha de estreno para todos los demás oyentes.

La grabación, mezcla y producción se han llevado a cabo en los estudios Cadenza por Roger Gascon, mientras que para la masterización se ha recurrido a Sputnik Recording Studio con la colaboración de Jordi Gil.

Vía | Página oficial de XeRoots en Facebook
Más en Miusyk | XeRoots, entre la rumba y el reggae en su maqueta ‘Desorden internacional’

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.