23 junio 2015 Conciertos, Hard Rock, Rock

tullianos2015

Tullianos es el club de fans de Jethro Tull, y sus músicos, en España. La asociación lleva la friolera de trece años convocando una convención en el auditorio Marc Grau de Gavá. Como ya sabéis, la entrada es gratuita aunque se agradece que el personal se apunte al club de fans para tener jugosas ventajas en las visitas de la familia Jethro Tull a nuestro país.

El cartel de este año es, como siempre, muy interesante. De momento, la organización sigue contactando con bandas y músicos de Jethro, podemos confirmar la actuación de Cold Flame, banda inglesa de versiones de Jethro, Take Three, de los que os comentamos algo más en la noticia extendida, Maartin Allcock (exguitarra de Jethro) & Jerry Cutillo (líder de OAK), combo de la escola de música Big Band y Cristóbal & Cia.

De Take Three os comentamos que se trata de un grupo formado por Jacqui McShee (vocalista del mítico grupo folk Pentangle), Gerry Conway (batería de Fairport Convention y ex-miembro de Jethro Tull) y Alan Thomson (bajista en la última gira de Martin Barre y colaborador de Rick Wakeman, Phil Collins, Eric Clapton, Robert Palmer, David Gilmour…).

La cita es ineludible no sólo por el cartel sino por el buen ambiente que le imprimen los Tullianos a todo lo que hacen. De producirse alguna incorporación de última hora al cartel actualizaremos esta misma noticia. Todos estáis invitados a esta convención porque, como ya sabéis, es posible que seáis viejos para el rock pero todavía sois jóvenes para morir.

Vía | Tullianos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *