Xmas Metal Fest, el 14 y el 15 de diciembre en Valencia

Xmas Metal Fest, el 14 y el 15 de diciembre en Valencia

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

El festival reúne en Valencia a lo mejor del metal internacional y nacional. Cita ineludible para ir calentando motores para 2013 con bandas como Ñu, Skyclad, Iron Savior o Astral Doors.

La sala Sala Rock City de Almassera (Valencia) volará por los aires los próximos 14 y 15 de diciembre con una serie de bandas que le darán forma al Xmas Metal Fest. Grupos como Skyclad, Ñu, Astral Doors, Lonewolf o Nightmare llegan a nuestro país para descargar lo mejor de su repertorio.

Todo está preparado, para que el viernes 14 y el sábado 15 se abran las puertas a las seis y media de la tarde y disfrutar del mejor metal hasta la madrugada. Nuestro compañero en labores de prensa musical en internet, el mítico Rafa Basa, presentará el festi.

El programa para el día 14 es el siguiente:

-Ñu desde España, que nos traerá sus grandes clásicos y temas de su nuevo trabajo “Viejos Himnos para Nuevos Guerreros”.

-Elvenking desde Italia, gran banda de “Power-Folk”, que estarán presentando su nuevo trabajo “Era”, que hará las delicias de todos con sus grandes canciones y cuidado directo.

-Lonewolf desde Francia, banda de “Epic Metal”, que nos presentarán su nuevo CD “Army of the Damned”, grandísima banda que nadie debe perderse.

-Over/Dose, grupo de versiones de AC/DC.

Al día siguiente, sábado 15, podremos disfrutar de:

-Iron Savior desde Alemania, que nos traerán su buen “Power-Metal”, presentando su nuevo trabajo “The Landing” mezclado con todos sus clásicos.

-Astral Doors desde Suecia, con un show electrizante de buen metal donde nos presentarán canciones de su último disco “Jerusalem” y sus grandes clásicos, nadie se lo debe perder.

-Skyclad desde el Reino Unido, los padres del “Folk-Metal”, que realizarán un show especial tocando temas de sus primeros 6 discos, un clásico entre los clásicos, una banda de leyenda que nadie debe de perderse.

-Nightmare desde Francia, que nos presentarán su nuevo CD “The Burden of God” junto a sus grandes clásicos, nadie debe perdérselo.

-Phorceps desde España, banda de “Heavy Metal”, que nos presentarán su nuevo CD “NIEBLA”, un grupazo que nadie debe de perderse.

Toda la info en la web del festival.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.