21 noviembre 2015 Conciertos, Indie, Noticias, Pop, Rock, Vídeos

Xoel López

El pasado día 4 de julio Xoel López y su banda se subían a las tablas de la céntrica sala de conciertos Joy Eslava de Madrid para presentar ante el público de la capital su nuevo disco de estudio, Paramales. Varias cámaras grabaron la ocasión, y es por ello que ahora podemos dejaros con un fragmento del concierto del artista.

En concreto se trata de la canción Yo solo quería que me llevaras a bailar, el segundo corte de los trece que componen su disco de mayo. Se escucha bien y la calidad del vídeo es suficiente. Este es el corte extraído del concierto veraniego de Xoel López en Madrid:

Si os acabáis de enterar de que vuestro cantante y compositor preferido estuvo en vuestra ciudad -Madrid- o si no pudisteis acudir a su cita el pasado mes de julio, estáis de enhorabuena, pues se os ofrece una nueva oportunidad de disfrutar de su música más allá de vuestro reproductor de audio.

El gallego, que ya tiene trece discos a sus espaldas, tiene previsto repetir en Madrid el 15 de enero. Ese día actuará en el Teatro Circo Price, y seguro que no repite espectáculo paso por paso, por lo que si lo pasásteis bien en la Joy Eslava también podéis volver a vivir una noche especial ese día.

Durante su presente gira Xoel López contará con artistas como Miguel Rivera (Maga), Charlie Bautista (quien ha trabajado con Russian Red o Christina Rosenvinge) o Iván González (M Clan, Amaral), por lo que la calidad sonora está asegurada.

Web oficial | Xoel López
Vídeo | Vevo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *