28 noviembre 2013 Folk, Pop, Vídeos

xoel lopez tierra

El coruñés presenta su nuevo videoclip del corte Tierra, que pertenece a su disco Atlántico, en el que lo podemos ver corriendo por la calle en lugares que han significado mucho para él. Estampas en las que se le puede ver en escenarios que van desde su Galicia natal a Madrid.

Aunque la idea me parece muy interesante, tengo que admitir que el videoclip me ha parecido demasiado plano, con poca fuerza para transmitir unas ideas, y sobre todo unas letras, que personalmente creo que merecen algo más.

Xoel López se define como un artista libre, pero por mucho que diga sus influencias están muy enmarcadas en un rango de estilos que va desde el folk clásico al pop rock alternativo. Se puede decir que ha alcanzado cierta notoriedad en la escena internacional, con actuaciones en países Colombia, Venezuela, Argentina y otros países del sur de América, y también se ha visto en lugares como Nueva York o San Francisco.

Continúa además su gira internacional, que actualmente cuenta con dos fechas en México el próximo diciembre, aunque también tiene varias fechas para conciertos en España ya confirmados tanto para finales de este años, como en enero y febrero. Puedes consultar las fechas en la web oficial del artista.

Vía | JenesaisPop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *