“XSCAPE”, nuevo disco de Michael Jackson el 13 de mayo

Escrito por: Alarcon Project    11 mayo 2014     Comentario     2 minutos

El lanzamiento del disco póstumo de Michael Jackson está cada vez más cerca. La fecha prevista de publicación es el próximo día 13 de mayo y estará disponible tanto en formato estándar como en edición de lujo. La versión dueto de "Love Never Felt So Good", co-producida por Justin Timberlake, también se incluye en la Edición Deluxe.

El lanzamiento del disco póstumo de Michael Jackson está cada vez más cerca. La fecha prevista de publicación es el próximo día 13 de mayo y estará disponible tanto en formato estándar como en edición de lujo.

Con el título de XSCAPE, vuelve la leyenda del mito del pop con esta recopilación de temas realizados a lo largo de diferentes años de carrera del artista.

XSCAPE contiene un total de ocho canciones que el mundo pronto tendrá la oportunidad de escuchar por primera vez y que han sido grabadas entre los años 1983 y 1999. Ahora, se rescatan estas grabaciones que, con la masterización adecuada, resucitan a un Michael Jackson “vivo” desde el otro lado de la tumba. Este álbum es la evidencia de por qué Michael Jackson continúa siendo una influencia indeleble en los artistas de hoy. XSCAPE es la muy esperada colección con material inédito que emocionará a los fans de uno de los artistas más admirados y exitosos de la historia.

Evidentemente, también atraerá a toda una nueva generación que, por circunstancias dramáticas, no pudieron descubrir las habilidades artísticas de este genio y que tendrá la oportunidad de sorprenderse con su talento. XSCAPE también estará disponible en Edición Deluxe, que incluye todas las grabaciones originales de Michael Jackson, según aparecían en sus archivos, y también un documental en DVD en el que los productores hablan de cómo se hizo XSCAPE. La versión dueto de Love Never Felt So Good, co-producida por Justin Timberlake, también se incluye en la Edición Deluxe.

A continuación, te dejo la lista de temas de esta edición especial:

1. Love Never Felt So Good
2. Chicago
3. Loving You
4. A Place With No Name
5. Slave To The Rhythm
6. Do You Know Where Your Children Are
7. Blue Gangsta
8. Xscape
9. Love Never Felt So Good (Versión original)
10. Chicago (Versión original)
11. Loving You (Versión original)
12. A Place With No Name (Versión original)
13. Slave To The Rhythm (Versión original)
14. Do You Know Where Your Children Are (Versión original)
15. Blue Gangsta (Versión original)
16. Xscape (Versión original)
17. Love Never Felt So Good – Michael Jackson & Justin Timberlake

Vía | Sony Music

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.