24 junio 2016 Conciertos, Pop, Rock

festivalguitarracordoba2016

Cualquier persona que haya ido al festival de la guitarra de Córdoba sabrá que la ciudad vive esta cita con mucha intensidad. En cualquier plaza y lugar te puedes encontrar con detalles y pinceladas de tan insigne momento anual. A continuación repasamos los conciertos que, a priori, más le pueden interesar al gran público.

El uno de julio abren el fuego, en el mágico recinto al aire libre de La Axerquía, 091 que están de gira por el país cosechando grandes éxitos gracias a un repertorio que cada vez suena mejor. El dos de julio, en la plaza de toros, estarán Medina Azahara, Sabaton y Scorpions, una cita ineludible con el mejor rock que atraerá a gentes de distintas localidades para convertir este concierto en una gran fiesta.

El seis de julio, en el Gran Teatro, estará Santiago Auserón con la orquesta de Córdoba que interpretará temas de su repertorio en un formato que ya está presentando por el país. Los clásicos de Radio Futura y de su carrera en solitario acompañados de tan insigne orquesta convertirán a este concierto en uno de los momentos álgidos de todo el festival.

El catorce julio será Bunbury el que lleve al citado teatro al aire libre su música. Disfrutar de un artista tan completo como él viendo la mezquita de fondo es un lujo a tu alcance. Al día siguiente, en el mismo lugar, cierra el festival Steve Vai, guitarrista mítico donde los haya que desgranará lo mejor de su repertorio.

A todo lo anterior tenemos que añadir la actuación de Tomasito, Tabletom y varios grupos más que estarán presentes en el ambigú de la Axerquía. Todo sea por la música y por disfrutar de Córdoba. Entradas ya a la venta.

Vía | Festival de la Guitarra de Córdoba

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *