31 mayo 2011 Electrónica, Hip-Hop, Lanzamientos

Hace unos meses os hablábamos de una nueva revista que había surgido en nuestro país acerca de la cultura urbana y todo lo que ello le rodea (Graffiti, Hip-Hop, Deportes urbanos, Videojuegos, etc.). Esa revista se llama Actitud Urbana y ya podemos disfrutar del número seis de la publicación.

Y además están de enhorabuena ya que se cumple el primer aniversario de su nacimiento. Es encomiable la labor de este equipo que desde la más absoluta independencia y sin presiones de la industria consigue realizar un trabajo asombroso.

Para celebrar este primer aniversario nos quieren ofrecer una tirada llena de calidad. Para empezar Elphomega hablando de cómo quitarse de encima las etiquetas y poder trasgredir en cada nuevo disco. El Chojín, uno de los nombres más reconocibles de la escena, habla sobre El ataque de los que observan, el que hasta ahora es su último disco.

Siguiendo en línea ascendente, Actitud Urbana pasa una tarde junto a R de Rumba y Sho Hai, hablando del disco en solitario del Mc. Para completar sendas entrevistas con Sutil desde Argentina y con Jefe de la M. Pero como no solo de la música vive la cultura urbana, además cuenta con la ya clásica sección dedicada al graffiti, la crónica del concurso de skate Manny Mania Red Bull de Castellón, crónicas, videojuegos y una larga lista de secciones. Ya puedes descargártela desde su página web.

Más Información | Actitud Urbana

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *