18 marzo 2012 Rap, Vídeos

Si hace días os hablaba un poco de Carlos Sadness, de que estaba a punto de salir su nuevo videoclip del que será su primer disco titulado Ciencias Celestes hoy os traemos el videoclip en cuestión. La canción que da título al videoclip es la frase más repetida durante la canción: Hoy es el día.

La verdad es que me parece una auténtica obra de arte. No suelo quitarme el sombrero a la primera de cambio, pero esta canción lo merece. Es una canción con un toque optimista, muy bien arreglada e innovadora mezclando, como ya comenté, una letra y una forma de cantar característica de rap con una base musical más propia del indie.

La canción está compuesta por Pablo Parser y por Carlos Sadness y el que la escribió y la canta es Carlos Sadness. El director del vídeo John Bonardo y, a decir verdad, ha hecho un gran trabajo. Es total la fusión que se produce entre la canción y el vídeo. En el vídeo se van entremezclando escenas de una trama con Carlos Sadness cantando.

Si el nuevo disco es igual que esta canción le auguro un gran éxito ya que si a algo novedoso, le añades que sea algo muy bien hecho y encima con un trasfondo importante obtienes una obra maestra.

Os dejo el vídeo para que podáis disfrutar.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *