11 noviembre 2013 Lanzamientos, Pop

lady Gaga

Tal y como ya habíamos anunciado, el gran día ha llegado para los seguidores de Lady Gaga. Su nuevo álbum ArtPop ya está en la calle.

Precedido por el sencillo de presentación Applause, las expectativas creadas y la campaña de marketing correspondiente hacen, como siempre, que sea uno de los álbumes de mayor proyección del próximo año.

Y es que a Lady Gaga no se le puede acusar de poco trabajadora. Sin duda alguna, su capacidad de desarrollo y adaptación a condiciones límite la ha llevado, en alguna ocasión, al borde de la extenuación. Pero, la recompensa es el éxito. Si ya su tema adelanto, Applause, se había convertido en todo un auténtico bombazo con tan sólo anunciarse, las posteriores avanzadillas ofrecidas en el festival iTunes fueron maná para las masas.

Lógicamente, no podía faltar su dosis de polémica. Tal y como aparecen en diferentes medios, en la celebración de los MTV European Music Awards 2013 destacó la otra reciente gran polemista, Miley Cyrus, que apareció fumando marihuana, y esto ha hecho resurgir el pasado de Lady Gaga y su más que amplia relación con las drogas. En concreto, se confiesa fumadora de más de quince porros al día, por lo que tuvo que someterse a una dura sesión de terapia de la mano de su amiga Marina Abramovic. El pasado, pasado está y ahora lo importante son los éxitos musicales, que es lo que aquí nos importa junto con tu opinión.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *