23 febrero 2011 Blues, Lanzamientos, Noticias, Rock

Gritando en Silencio Maldito

Ya habíamos hablado varías veces sobre los entresijos de lo que sería el segundo disco de estudio de los sevillanos Gritando en Silencio. Pues ya ha llegado ese esperado momento y por fin está disponible para su descarga gratuita, bajo licencia creative commons, desde su página web aquí.

Al igual que su anterior Contracorriente, este disco está autoproducido por la propia banda y ellos mismo dicen que es una nueva visión subjetiva del rock, de la vida que les ha tocado vivir y de todas las cosas que les rodean. Por eso creen que hacérselo llegar a sus seguidores con un solo click es en este momento la forma más adecuada de hacerlo.

Pero claro, no se puede vivir del aire, por eso la banda confía en que los amantes del buen rock, como ellos, sepan interiorizar la responsabilidad de saber valorar todo el esfuerzo que ha conllevado el parto de estas 13 canciones. Saben que por más que algunos sigan augurando el fin, la música nunca morirá, solo que hay que cambiar las formas.

Por todo ello Gritando en Silencio nos ofrece este joven retoño, del que dicen seguirá los pasos de su compañero Contracorriente y ya está dispuesto para recorrer todos los kilómetros que se le pongan por delante. Nos animan a hacer sentir las canciones como nuestras, depositar en ellas nuestras ilusiones, frustraciones y anhelos.

ACTUALIZACION: Debido a problemas del servidos, el disco ha tenido que ser cambiado a otro enlace. Lo puedes encontrar aquí

Más Información | Gritando en Silencio

.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *