22 noviembre 2013 Lanzamientos, Pop, Rock

U2

Si hace poco os contábamos la poca prisa que U2 tenía en sacar nuevo trabajo discográfico, ahora es el momento de anunciar que un nuevo tema se puede escuchar y ver.

Se trata de la canción Ordinary love, incluida en la banda sonora de la película Mandela: Long way to freedom.

Con el halo de misterio que ya resulta característico, alrededor de la mítica formación irlandesa, Bono y compañía se están dedicando a dar forma a los temas que formarán su nuevo trabajo discográfico, aún sin fecha determinada ni información alguna al respecto. Pero, eso no significa que la afición se encuentre ojo avizor a cualquier noticia que puedan generar.

Y, ese es el momento en el que estamos, porque en su perfil de Facebook, los muchachos de U2 han puesto a disposición su nuevo tema Ordinary love, incluido en la banda sonora de la película que se ha realizado basándose en la vida del político sudafricano Nelson Mandela. De esta forma, una vez más, la formación irlandesa pone de manifiesto su ya conocido compromiso con la figura de Mandela y el legado que nos ha dejado al mundo a lo largo de todos estos años, tanto de encarcelamiento como de libertad. Así que, escuchad el tema y ya nos contáis.

Vía | U2

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *