27 octubre 2016 Lanzamientos, Noticias, Rock

Amigo Buster Lo que escuchan las señoras

Este mismo años 2016 ha nacido el grupo de rock Amigo Buster, si bien en 2015 sus componentes ya pergeñaron un EP a modo de aviso. Sin tiempo para pensar nos dejan su primer disco de estudio, de nombre Lo que escuchan las señoras. Se trata de un compendio con 11 cortes diferentes, “en la onda de Loquillo y Burning”, en palabras de su discográfica Rock Estatal Records.

Los de Madrid pusieron ayer mismo a la venta su primera referencia en formato larga duración. Los cuatro miembros del grupo provienen de proyectos musicales anteriores, por lo que ninguno de ellos comienza de cero aquí su andadura artística. Nos cuentan que Lo que escuchan las señoras han sido grabado en dos estudios distintos: el OVNI y la mesa de Mauro Mietta. La masterización ha corrido a cargo de Daniel Alcover.

Hace algún tiempo pudimos escuchar el adelanto Ibuprofeno, si bien desde ayer el disco al completo puede escucharse en las principales plataformas digitales. Bajo este párrafo encontráis la portada completa del trabajo -si pincháis sobre ella ganará en tamaño- y el listado ordenado de canciones.

Amigo Buster Lo que escuchan las señoras portada carátula

  1. No tengo remedio
  2. Me gusta esta ciudad
  3. Todo en esta vida
  4. Inditex
  5. Acabar conmigo
  6. Ay ay ay
  7. Paranoia
  8. Ibuprofeno
  9. Gente impresentable
  10. Apunta y dispara
  11. Rock de los tarados

El rock de Amigo Buster podrá disfrutarse en directo en la sala Moby Dick de Madrid. El próximo jueves 3 de noviembre (dentro de una semana) desgranarán sus nuevas composiciones sobre las tablas del recinto. Un último apunte: la edición física se vende a 5,95 euros. Si os gusta lo que escuchéis de ellos, poca excusa os queda.

Vía | Página oficial de Amigo Buster en Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *