21 enero 2013 Noticias

Nuevo MySpace

A mediados del pasado año 2011, se anunció la compra de la plataforma social MySpace por parte de Specific Media, cuyo nuevo equipo propietario ha estado en todo momento ligado a la figura de Justin Timberlake.

El cantante y actor norteamericano es accionista de esta nueva empresa y está involucrado también, de forma activa, en el desarrollo de nuevas estrategias para esta red social que pretende renacer de las cenizas de su predecesora.

A lo largo del verano pasado, Justin Timberlake se encargó de darle difusión con un vídeo promocional a través de sus redes sociales, a través del cuál se podían observar algunas pistas de las mejoras, a nivel de aspecto y accesibilidad, que presentaría la plataforma en su versión renovada. La fase de pruebas ha terminado y ha llegado el momento en que el Nuevo Myspace se lance de manera definitiva, con un anzuelo importante para atraer audiencia, como es el estreno del nuevo single del propio Timberlake.

Entre las novedades más destacadas de esta “nueva vida”, está el diseño general de la página de usuario que ha sido adaptada y simplificada, al igual que la propia función de búsqueda y navegación por la red, y la inclusión de un reproductor de música en forma de barra en la parte inferior de la página. La dirección del sitio es ahora new.myspace.com y, como era de esperar, también puedes ingresar en la red utilizando tus cuentas de Facebook o Twitter. Esperemos que esta nueva etapa sea fructífera para todos.

Vía | New MySpace

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *