22 septiembre 2012 Conciertos, Rock

The Killers

Hace ya un tiempo os hablábamos de un concierto de Jack White en el que para presentarlo veíamos nada más y nada menos que a Gary Oldman y él partiéndose la cara, literal y mutuamente. Bueno, pues ese concierto era parte de una iniciativa de Unstaged que ahora nos trae otra entrega bastante interesante, el concierto de presentación de Battleborn, el último álbum de The Killers.

El proyecto se llama American Express Unstaged, pues lo patrocina American Express y con la colaboración de Youtube y Vevo nos permiten acudir a conciertos desde casa. La iniciativa va ganando fuerza después del éxito de los primeros experimentos, como el que os contábamos arriba de Jack White, posiblemente por el hecho de que no se trata de simples conciertos, si no que están orquestados por un director profesional, lo que siempre hace la experiencia mucho más atractiva.

Esta vez el rol de director lo ha ejercido el mítico Werner Herzog, quién nos presenta a la banda pre-escenario, conducidos de la mano de Brandon Flowers (vocalista de la banda) y de su peculiar mascota, una águila calva, símbolo de la América estadounidense.

El concierto que podemos ver en este vídeo, de más de una y media de duración, fue grabado y ofrecido en directo el pasado martes 18, con motivo de la presentación del nuevo álbum de los de Nevada, Battleborn, que previamente habíamos podido catar en directo en nuestro propio país, en el festival Dcode. Aunque el concierto realmente no se centra en este nuevo álbum, si no que más bien repasa los temas más clásicos de la banda y añade algunos de los nuevos, nos da una idea bastante realista de cómo funciona una banda como The Killers.

Podéis disfrutarlo aquí:
http://youtu.be/QsypU1cpUoM

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *