13 abril 2013 Lanzamientos, Rock, Vídeos

Miles Kane
Miles Kane lanzará su anticipadísimo segundo álbum el próximo 3 de junio, bajo el título Don’t forget who you are. Aunque ya conocíamos la potente Give Up, el primer single del nuevo trabajo del británico, ahora podemos escuchar también la canción que da nombre al disco.

Kane presentó la canción homónima de su nuevo trabajo hace unos días en el programa de Zane Lowe de la emisora británica BBC Radio 1, y ya podéis escucharla a través de su SoundCloud. Pero para los que simplemente quieran averiguar si esta nueva canción se defiende tan bien como aquel primer single (siendo sinceros, lo hace) , Give up, el músico ha subido a su canal de Youtube una interpretación de la misma en los Sarm Studios de Londres, la cual podéis ver y escuchar un poco más abajo.

Menos directa que Give Up pero sin duda con el gancho que nos esperamos del británico, Don’t forget who you are nos da una idea más precisa de la dirección que tomará el álbum al que le da nombre, aunque todavía nos quedan unas cuantas semanas para ir averiguando los últimos detalles de este trabajo.

El álbum sale a la venta el 3 de junio, y Miles Kane estará presentándolo en España el próximo sábado 20 de julio, dentro de la programación del FIB, el mismo día en el que Arctic Monkeys son cabeza de cartel.

Disfrutad de Don’t forget you who you are:

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *