26 noviembre 2013 Electrónica, Lanzamientos, Pop

Britney-Spears-Britney-Jean-ALBUM-COVERParecía que no volvería a la música, pero esta reina del pop adolescente de los noventa, aun parece que tiene mucho tirón para relanzar su carrera. Lleva de altibajos, y como no podía ser de otra forma, veremos una Britney Spears más madura. Esté disco estará en la calla el próximo 2 de diciembre, pero desde ya lo puedes escuchar de forma limitada y exclusiva en iTunes.

La gente ya ha podido saborear los dos primeros singles de este disco, ambos muy opuestos, pero muy interesantes. En Work B**ch, tenemos la versión más guerrera de Spears, con mucha fuera y sobre todo marcado por unos riffs electrónicos muy intensos. Por otra parte en Perfume, el segundo single lanzado hasta ahora, vemos algo mucho más melódico pero también con toques muy electrónicos. Tiene mucha pinta, sin querer aventurarme mucho, que este nuevo trabajo tendrá mucho más de electrónico que de pop.

Este disco, titulado Britney Jean, cuenta además con unas colaboraciones muy interesantes entre las que encontramos a Will.I.Am, que además lo encontramos como productor del disco, y otros nombres conocidos de la escena musical internacional como T.I., Jamie Lynn y otro productor de excepción como Sebastian Ingrosso, componente de los Swedish House Mafia. Este último componente parece que es el que más va a influir en este nuevo trabajo, alejando a Britney Spears de su música tipo para adentrarla en un estilo más electrónico y con bastante carga instrumental.

Vía | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Britney Spears lanza hoy su disco ‘Britney Jean’ en todo el mundo 3 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *