7 marzo 2013 Lanzamientos, Punk, Rock

iggy and The Stooges

Ya te lo dijimos, así que no puedes decir que no estabas avisado. Y, ahora, Iggy and the Stooges han hecho público su nuevo tema Burn.

Esta canción corresponde con el primer sencillo extraído de su próximo álbum, con el título de Ready to Die, y se puede escuchar a un más que punk Iggy Pop en estado de gracia mientras ruge sobre los riffs de guitarra.

Esta nueva propuesta de la formación, saldrá a la venta el próximo día 30 de abril y, una cosa que llama mucho la atención, es que Ready to Die está siendo objeto de una campaña de publicidad basada en su presentación como la continuación de aquel inicial trabajo Raw power de 1973. De todas maneras, no olvidemos que la mítica formación publicó The Weirdness en 2007, por lo que ya existe más material de referencia.

En el álbum participan los miembros originales, a saber: Iggy Pop a la inconfundible voz, el guitarrista James Williamson y el batería Scott Asheton. Debido a la muerte de Ron Asheton en 2009, su puesto al bajo será cubierto por Mike Watt. De modo preliminar, el grupo presentará algunos temas nuevos en el SXSW, que se celebrará el próximo día 13 de marzo, y también ha anunciado varias citas veraniegas en Europa, participando en festivales por Croacia, Suecia, Francia e Italia.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *