11 diciembre 2012 Lanzamientos, Pop, Punk

Portada de Dogs Eating Dogs de blink-182
Blink-182 están preparando un EP de Navidad. Más bien, lo tienen ya preparado, pues sale a la venta en apenas una semana, y ayer por la noche presentaron el primer sencillo de este EP que llevará el nombre de “dogs eating dogs”. El sencillo, titulado “Boxing Days” se puede escuchar ya a través de Soundcloud.

Después de un largo hiatus, la banda de Tom Delonge, Mark Hoppus y Travis Barker volvieron al estudio y tras una larga espera, el álbum Neighborhoods vio la luz en 2011. Tras haber esperado ocho años para escuchar nueva música del trío, parecía improbable que volviesen a grabar tan pronto, pero lo han hecho. Y esta vez, un EP navideño.

El EP será lanzado de forma independiente después de que la banda dejase a su discográfica de toda la vida, Interescope, para decir qué camino seguir por ellos mismos. Parece que dogs eating dogs es ese camino. Ya han advertido que el sonido de este nuevo EP no se parecerá a Neighborhoods, y para hacernos una idea, tenemos el primer single, Boxing Days.

Dogs eating dogs” saldrá a la venta el 18 de diciembre, pero desde hace casi un mes se puede encargar a través de la web oficial de la banda en diferentes paquetes especiales.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *