Ya puedes escuchar el ¡Tré! de Green Day

Escrito por: Marina Rigby    4 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los norteamericanos Green Day han subido su nuevo álbum, ¡Tré!, para escuchar en streaming una semana antes de su lanzamiento. El álbum cierra la trilogía que les ha tenido ocupados durante todo el 2012, y llega en un momento delicado para la banda, con Billie Joe Armstrong en rehabilitación y todas las fechas restantes de 2012 canceladas. En principio, la banda es una de las cabezas de cartel del Bilbao BBK Live.

La trilogía llega a su fin. Después de un 2012 en el que Green Day ha obligado a estar constantemente pendientes de ellos gracias a este triple lanzamiento y a alguna que otra consabida polémica, el próximo lunes llega a las tiendas ¡Tré! la última parte de la saga, que, suponemos que para evitar filtraciones como las de los discos anteriores, ya se puede escuchar en streaming.

¡Tré! en un principio no debería llegar hasta inicios del año que viene, pero debido a todo lo que ha vivido el grupo en los últimos meses (la salida y crítica de los primeros dos álbumes, el ingreso de Billie Joe Armstrong en rehabilitación, la cancelación de todos los conciertos que quedaban hasta 2013…), han tenido que hacer algunos cambios, y adelantaron la fecha de lanzamiento a la próxima semana. Este álbum pretende recorrer la trayectoria de la banda, pasando por todos los géneros que los rockeros californianos han tocado.

Está producido, como todos los demás, por Rob Cavallo al igual que los dos anteriores, y cabe destacar que incluye, como tema final, el sencillo The Forgotten, canción principal de la banda sonora de la cuarta parte de la saga Crepúsculo, Amanecer II.

En España, el streaming lo está haciendo RTVE, y con él puedes comprobar por ti mismo si este ¡Tré! les redime de sus experimentos anteriores, o si por el contrario… En cualquier caso, recordad que son una de las cabezas de cartel del festival Bilbao BBK Live este verano.

Puedes escuchar ¡Tré! haciendo click aquí.

Vía | RTVE

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.