6 septiembre 2012 Indie, Vídeos

The Maccabees siguen haciéndose un hueco cada vez mayor en el mundo musical. Este verano han estado presentes en cientos de festivales. Por ejemplo, aquí en España los tuvimos en el Bilbao BBK Live. Todavía siguen cosechando los éxitos que su segundo álbum, Given to the Wild, les está dando. Ahora nos traen un nuevo vídeo, extraído de este álbum, en concreto para la canción Ayla.

Ayla es un tema que define muy bien lo que podemos escuchar cuando decidimos apretar el play de Given to the Wild (2012), en el reproductor de turno. Al igual que en Feel to Follow, primer single que escuchásemos de este álbum, el sonido es claro. The Maccabees ya no son aquellos chicos que se repartían besos de pasta de dientes en un mítico y divertido vídeo, han crecido y también su música.

Este otoño, de hecho, los tendremos de visita, pues son los teloneros en la gira de The Black Keys, que por primera vez vienen a nuestro país. La fecha es el 28 de noviembre, el lugar el Palacio de Deportes, y las entradas ya están a la venta desde 35 a 52 euros más gastos.

Volviendo al vídeo de Ayla, podemos asegurar que la simpleza es lo que lo marca. Como si de la canción de la banda sonora de la vuelta ciclista se tratase, el vídeo sigue a un ciclista en una solitaria carretera cuyos colores se van haciendo cada vez más psicodélicos. Por otra parte, no distrae en ningún momento de la canción. Lo podéis ver aquí:

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *