Ya a la venta las entradas para AC/DC

Ya a la venta las entradas para AC/DC

Escrito por: Manu Mateos    22 abril 2010     Comentario     1 minuto

Hace unos días mi compañero David os informó acerca de los conciertos de AC/DC en España, si bien por aquel entonces no se conocía información acerca de las entradas. Pues eso es lo que os vengo a contar hoy: dónde, cómo y por cuanto podrás comprar las entradas para el concierto de AC/DC de Bilbao. […]

Hace unos días mi compañero David os informó acerca de los conciertos de AC/DC en España, si bien por aquel entonces no se conocía información acerca de las entradas.

Pues eso es lo que os vengo a contar hoy: dónde, cómo y por cuanto podrás comprar las entradas para el concierto de AC/DC de Bilbao. Todavía queda por conocer la información del de Sevilla, pero eso será carne de otro post. Desde las 9 de la mañana en las taquillas de San Mamés llevan vendiéndose tickets.

Las entradas cuestan 72,5€ si las adquieres a través de un punto de venta distinto a El Corte Inglés (de ser ese el caso debes añadir un euro más), ya con gastos de distribución.

Las entradas pueden comprarse a través de los establecimientos de la red Ticketmaster (902 15 00 25, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes…), El Corte Inglés (también disponible en 902 400 222), Live Nation y las propias taquillas del estadio de San Mamés.

Ojo a un detalle: para evitar la reventa, cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas. Si compras las entradas en San Mamés tendrás que pagar en metálico, y al menos la mitad de entradas se venderán en la ciudad (las 15000 localidades, 10000 de grada y 5000 de pista, que se venden en la taquilla del estadio de fútbol).

Recordemos, simplemente, que el concierto se celebrará el próximo 28 de junio en el estadio que mencioné como siete veces a lo largo del artículo. No te quedes sin tu entrada: no será por avisos o por maneras de comprarla, a distancia o en persona.

Via | LTINews
Web | AC/DC

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.