10 junio 2013 Electrónica, Festivales, Pop

Fangoria

El evento llamado Yahoo! On The Road llega a Europa este mes de junio con una amplia gama de actuaciones con los artistas más conocidos del continente. Yahoo! On the Road no sólo es una gira de conciertos, sino que es el primer festival móvil de entretenimiento e innovación. Desde Nueva York hasta San Francisco y desde Berlín hasta Londres. Un recorrido global para ser parte de tu día a día. Por ello, un autobús morado recorrerá las carreteras europeas y parará en Madrid el próximo 28 de junio así que permanece atento por si te cruzas con él.

Tras de estrenarse el 3 de mayo en Nueva York, Yahoo! On the Road sigue de gira en estos momentos por todo Estados Unidos, y llegará a Europa, concretamente a Berlín, el día 11 de junio. Seguirá su viaje por Munich, Cannes, Milán, Madrid, París y, por último, Londres.

El autobús morado recorrerá las calles de Madrid el próximo 28 de junio donde hará varias paradas en las que podrás conseguir invitaciones para el concierto que se celebrará esa misma noche en la sala La Riviera de Madrid. Este es el suculento cartel de la velada: Fangoria, Queen of Hearts, Nancys Rubias y Brianda DJ. Además, podrás conseguir entradas previamente a través de cualquiera de los perfiles sociales y páginas web de Yahoo!.

Según Gabriela Bolognese, responsable Editorial de Yahoo! España: “Estamos entusiasmados con este viaje europeo en el que traemos grandes actuaciones y además invitamos a todo el mundo a descubrir nuestros productos y servicios. Yahoo! On The Road está enganchado a la gente en Estados Unidos, irrumpiendo en su día a día con algunos de los nombres más populares de la música y el ocio, y esperamos sorprender también a nuestros seguidores europeos. Nuestra objetivo es hacer que el día a día de la gente sea entretenido y eso es lo que queremos aportar con este festival móvil de ocio e innovación”.

Vía | Yahoo! On the road

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *